16 Sep 2014

Book Haul #1-S



Hola a todos!


Hoy he decidido hacer el primer Book Haul del blog. 

 Quiero mostrarles los libros que he obtenido en este tiempo y quizas si han leido los libros puedan darme su opinion al respecto. (SIN spoilers porfavor!) 



Antes que nada, no hago ni hare el BH al mes ya que el numero de libros que compro/obtengo en un mes es muy variado. Puede que obtenga un libro o puede que sean 3 o 4.  


Como es tan incierta esta situacion, hare este Book Haul del primer semestre del año. 



Espero que les guste!! 



Sin mas que decir... Aqui estan los protagonistas de hoy: 




Los libros que obtuve de Enero a Julio de este año.  


He esperado tanto tiempo para poder leer algunos de estos libros como Cazadores de Sombras, Hush Hugh y Delirum.  

Me hacen falta 4 libros y es porque los he prestado ya que alguien en mi familia esta leyendolos asi que no tengo mi copia fisica pero les dejo las portadas: 

  
                                                                                                          



 
                                                     
 De los libros que les he mostrado el primero que lei y es que estaba tan enganchada con la historia que NECESITABA leerlo fue: (insertar redoble de tambores) "La Elegida". Y debo decir nada decepcionante. 

Lejos de Frin es un libro para Niños o Adolescentes que lei alguna vez en primaria y me gusto tanto que tenia que comprarlo. 

Dulce Compañia me llamo la atencion porque trata de una periodista buscando ases para su articulo y la mandan a investigar sobre la aparicion de un Angel. Por supuesto, ella no cree que un angel viva en una poblacion pobre que ademas esta llena de supersticiones. Como no lo he leido, no puedo decirles la trama del libro en si, en cuanto lo lea, (Si asi lo quieres) publicare la Reseña. 

Los libros de Robin Hobb son de una saga y son principalmente de ficcion. Me los regalo mi primo. He escuchado que es sobre magia y que tiene muy buenos personajes. Desafortunadamente, uno de ellos es una secuela y no puedo leerlo pues no tengo el 1er libro. 

Night School 2, es un libro que estaba ansiosa por leer. El primer libro me dejo con una curiosidad sobre lo que pasa despues que corri a comprarlo el mismo dia que termine el primer libro. 





Cazadores de Sombras (mi enemigo mortal), esta saga, al igual que hush hush,  todos la han leido y yo realmente soy INCAPAZ de leerlos. No he pasado de las primeras paginas. Tenia el formato electronico pero he decidido probar suerte en los fisicos. Asi que, es el momento! Ve por ello, Vera! Puedes hacerlo! 


Un amor inadecuado es un libro de romance y romance y mas romance. Y es que la saga de La Seleccion y la historia de Divergente me han dejado con un sentimiento... que necesitaba seguir con esta pastelada romantica. PERO este tambien es una saga de la cual no tengo los libros anteriores y que ademas a mi excelente suerte, no he podido encontrar.  


Malamor es una saga de una leyenda Chilena. Donde en una comunidad la gente fue maldecida y es incapaz de amar. Hay un misterio que va en esta historia y que ansio mucho descubrir. 


Vampire Academy y Delium, MAS y MAS sagas que debo empezar (y terminar). El libro de Vampire Academy fue un regalo pero como todos los demas... NO tengo los primeros libros de la saga. Pero si voy a leerlos asi que comprare los libros en cuanto tenga oportunidad. 

Y porfin compre Delirium. 

Y para no quedarme solo con el electronico, tambien he comprado La Huesped en formato fisico. 


Asi que... A leer, Vera! 







Gracias por leerme!

Porfavor deja un comentario y dime que piensas de los libros que compre y tambien si has reseñado alguno, dejame el link y yo ire a leerla.