28 Jul 2014

Acerca:

Acerca del Blog





Este blog abrio en Junio,2014.


 Decidi abrir este blog ya que me encanta leer y necesitaba un espacio para compartir mis pensamientos sobre esos libros que he amado. (Y tambien porque mis amigos y mi familia estaban cansados de oirme hablar de libros ya que eso es de 0% de su interes) 


Amo toda clase de libros. Leo desde clasicos, horror, romanticos. Cualquier genero es bien recibido pero mis entradas son generalmente de Young-Adult. (Aunque no son exclusivas de otros generos si llego a leer sobre otro libro que necesite un post incluso si no es YA) 

Los libros son la llave de nuestra imaginacion. Los libros son nuestros mejores amigos en cualquier momento de nuestra vida. (Tambien lo es tu perro... pero el blog no es acerca de perros) 


Leer nos puede llevar a muchas aventuras, a conocer nuevas personas, a encontrar un nuevo mundo o una nueva vida.  


Este blog esta dedicado a todos los libros, a esas fabulosas historias en las que hemos vivido y las que viviremos algun dia. 


Finalmente: Lo que hace a un blog son todas las personas que lo leen y a mi me encantaria escuchar lo que tienen que decir asi que sientanse libres de comentar o enviar un mensaje! 




Acerca de Mi



Hola! 

Yo soy Veraccolacci o Vera. (He tenido muchisima gente preguntndo como se pronuncia por lo que necesitaba del diminutivo) 
Yo no hablo de mi misma porque no soy buena describiendome. 

Quiza deberia decir que asi como escribo, es como hablo y que no soy diseñadora. (Es mas, no puedo ni dibujar) Soy tan solo una pequeña futura cirujano (Y si, futura porque aun estoy estudiando medicina) Asi que de no ser por tantos freebies en la web o de esos increibles diseñadores (Livia por ejemplo que es la responsable de mi SUPER look) El diseño de mi blog seria el simple por defecto. 


Acerca de mi y de como soy... 

Me ENCANTA leer (Como si eso no fuera obvio) 

Soy una persona que se distrae muy facilmente. (Gracias Dios no lo soy cuando leo o jamas terminaria mi TBR) Soy ambientalista y amante de los animales. Me frustra mucho cuando las personas se meten con aquellos que no tienen voz y soy de las personas que pueden llorar al ver un video sobre la crueldad a los animales o sobre el cambio climatico. 

Soy sensible y muy temperamental. Algunas veces me siento derrumbar y necesito de mis amigos que esten conmigo (Donde estaria yo sin ellos) Y realmente me puedo dejar ir cuando protejo a uno de ellos. 

Tal como Bella, soy un iman para toda clase de accidentes o enfermedades. Siempre me involucro en accidentes o me enfermo con gran frecuencia asi que podriamos decir que soy un poco (mucho) torpe. Me gusta pensar positivo y los pensamientos motivacionales pero tambien puedo crear una tormenta en un vaso de agua. 

Y al final... Soy una romantica. 
Estoy enamorada de la Edad Media y el Amor Cortes. 
Estoy enamorada del amor. 
Amaria una noche calida de peliculas en casa con mi novio o un paseo por la playa a la luz de la luna. 
Siento que soy de un siglo distinto. 

Eso es todo lo que puedo decir. 


Gracias por leer.