20 Jul 2014

Nuevo Blog, Nueva Cara, Nuevos Amigos

Hola a todos! 

Yo soy Veraccolacci o si quieren, pueden llamarme Vera. Y ese es mi nuevo blog :D!

Asi que es hora de decir: BIENVENIDOS. 

Cuando eramos niños, todas las historias empezaban con: "Erase una vez..." 
Al oir estas palabras, eramos capaces de volar lejos. Estas palabras eran capaces de transportarnos a nuestra imaginacion y visitar el lugar, la historia y vivir con los personajes de las historias que estabamos leyendo/oyendo o incluso viendo. 

Bueno, mi blog viene de ese sentimiento que tenias cuando eras niño y creabas un nuevo cuento de hadas en tu mente. Viene de esa mente creativa, que todos teniamos cuando eramos niños. 

Mi blog viene de esa ilusion, imaginacion, sentimiento y esa alegria y de esa esperanza que teniamos de vivir nuestro propio cuento de hadas. Y esa es la intencion al leer el blog. 

Asi pues, los invito a todos a escribir su propio... "Erase una vez.." 
El mio, inicia con libros y cuando me llegue la hora (Despues de vivir un millar de vidas con las historias que he leido) terminara con libros. 

Mi historia empieza ahora y los invito a todos a venir y ser parte de ella. 

Empecemos... De acuerdo?